artículos de opinion
En el día de hoy cada vez hay mas accidentes, la gente cada vez acelera mas, y cada vez hay mas muertos debido a los accidentes de tráfico, pusieron unas normas para la gente que se iba de marcha, que si se iban un grupito y todos tenían permiso de conducir que uno no bebiera y después el seria el que conduciría, y así cada semana que se fueran por ahí. Antes estas normas se cumplían bastante, pero ahora ya no se cumplen mucho, cada vez la gente va mas rápido con el coche, en muchas carreteras han puesto radares para controlar la velocidad, los policías también hacen fotos cuando los pillan haciendo infracciones que no se pueden hacer, cada vez mas, la gente comete mas infracciones sobre todo con el coche, se pasan los semáforos cuando ya llevan un rato rojos, se pasan las líneas continuas... Todo esto se podría prevenir si la gente tuviera mas cuidado y no apretara tanto el pie para ir mas rápido, así se evitarían algunos accidentes y muchas mas cosas.
Cada vez mas, la gente cuando gana un partido o gana la liga insulta a otros equipos, por ejemplo Etoo al ganar la liga dijo alguna frase que al Madrid le dolió.
Etoo desde siempre quería ir al Madrid pero al no contratarlo se enfureció y dijo eso, al día siguiente confirmó ante la rueda de prensa que se había pasado mucho y que pedía perdón a todos los del Madrid.
Cada vez hay mas violencia en el deporte, hay veces cuando están jugando algún miembro de las gradas, se emociona y tira botellas o objetos que acaban dañando al jugador, también hay mucha agresividad entre los jugadores, cada vez se pegan mas entre ellos y entre otros.
La anorexia es una enfermedad que se produce sobretodo en las mujeres, es una enfermedad que se produce por la falta de nutrientes en el cuerpo, las mujeres piensan que están gordas y tienen de adelgazar, empiezan por eso y finalmente ya acaban así, a casi todas las tienen de ingresar en el hospital para ayudarlas a que coman, pero casi todas se niegan a comer porque según ellas están muy gordas.
La bulimia, otra enfermedad parecida a la anorexia, se produce por las causas de que la persona come mucho pero después lo vomita todo, y esa persona todo el día tiene hambre, pero cuando acaba de comer...
Yo creo que esas personas están bastante mal para estar por ahí porque arriesgan mucho su vida, hay gente anoréxica que tiene hijos pero no les da casi de comer porque como a ella o el le da asco la comida entonces ya no hace comida para ellos.
El pasado dia 1 y 2 de mayo hubo en Terrassa una feria modernista que habían muchas paradas de todo, pero sobre todo de flores.
Era todo modernista, habían paradas de coca, de plantas, de collares, anillos, pendientes, pero todo pintado a mano y muchas más cosas.
tocar.
Al parque de sant jordi había el mercado modernista, la feria modernista, la feria de artesanía y alimentación, exposiciones de temática modernista a la masia freixa y muchas cosas más.
El domingo habían caballos que hacían exhibiciones y muchas cosas mas y después se podían tocar.