apuñalamiento
El otro dia, Martes, tres niños, dos de ellos hermanos, apuñalaron a tres chicos en el instituto Margarita xirgu de lHospitalet, los agresores de siempre se convirtieron el martes en los agredidos, los testigos coinciden en que que todo empezó por la mañana en el patio del instituto cuando Dani, un alumno, lanzó un globo de agua a Washington, que llegó hace dos meses y practica boxeo. Éste exigió una disculpa, que no llegó, y golpeó a Dani, al que rompió cuatro dientes. Cuando todo parecía haber terminado, la pelea se reactivó a la salida en el almacén. Eric G.V., de 17 años, estudiante de otro centro, quiso mediar y se llevó la peor parte ya que recibió un corte en el cuello, por el que ayer seguía ingresado en Sant Joan de Déu. Óscar R. M., de 16 años, que recibió cuatro puñaladas, fue dado de alta ayer. Otra alumna también sufrió un corte al protegerse con el brazo. Los tres estudiantes detenidos por apuñalar a tres compañeros del instituto Margarita xirgu de lHospitalet ingresaban hoy en un centro para menores, eran hermanos, el otro, el tercer apuñalador, quedó en libertad vigilada.